Max: The Curse of Brotherhood llega a Switch vía digital

El estudio danés Flashbulb Games y el desarrollador español Stage ClearStudios anunciaron que ya se encuentra disponible su juego de acción y aventuras Max: The Curse of Brotherhood en la consola Switch, por medio de la eShop de Nintendo, por $14.99 USD.

En esta nueva versión para Switch encontraremos:

– El nuevo control táctil permitirá al jugador dibujar directamente sobre la pantalla alterando el entorno, mejorando la precisión y la agilidad del gameplay como nunca antes se había visto.
– Una conmovedora historia escandinava de monstruos, magia y amor fraternal.
– Ábrete paso a través de un bello y asombroso mundo con niveles hechos a mano. Desde templos antiguos a exuberantes bosques.
– Usa tus propias manos para modificar elementos del entorno a tu antojo. Con el poder del Rotulador Mágico conseguirás crear objetos para superar obstáculos y derrotar a tus enemigos.
– Corre, salta, trepa, dibuja y colúmpiate a lo largo de Anotherworld en este plataformas frenético para ayudar a Max en esta emocionante aventura.

La ambición siempre fue despertar el tipo de sentimientos que teníamos cuando éramos niños, cuando miramos películas como Los Goonies e Indiana Jones por primera vez. En Max pasas de ser un niño normal a ser un superhéroe.

La Switch es básicamente un dispositivo que ha sido diseñado especialmente para Max. Primero, en iOS, tuvimos el problema de que la interfaz de la pantalla no era muy buena para la parte de plataformas y luego con Max: The Curse of Brotherhood en Xbox y en PS4 no era fácil dibujar con el mando. En Switch, tenemos el mando para controlar a Max y la pantalla para controlar el Rotulador; esto lo hace increíble. Otra cosa que nos entusiasma es el hecho de que los padres, hijos y amigos pueden jugar juntos manejando un control cada uno, algo que muchos jugadores de Xbox nos pidieron en su momento.- Mikkel Thorsted, Creative Director at Flashbulb Games.