Max: The Curse of the Brotherhood llega a Switch el 21 de diciembre

Stage Clear Studios y Flashbulb Games anunciaron que su título de plataformas ahora estará disponible en la consola de Nintendo, Switch, el día 21 de diciembre en formato digital por $14.99 USD; asimismo se espera esté disponible una demo en las próximas semanas.

Cuando Max hace un conjuro para que fuerzas desconocidas hagan desaparecer a su molesto hermanito Félix, no sabe hasta qué punto sus plegarias serán escuchadas. Armado únicamente con un rotulador y con la esperanza de poder deshacer el entuerto, se embarca en un peligroso viaje a través de desiertos, tenebrosos pantanos, antiguos templos y frondosos bosques para rescatarle. Para conseguirlo Max únicamente contará con la ayuda de un Rotulador Mágico, que le permitirá desarrollar el poder de manipular el entorno, controlando los elementos para superar obstáculos casi imposibles. ¡Únete a Max en la mayor aventura de su vida!

Características del juego:

– Una conmovedora historia escandinava de monstruos, magia y amor fraternal.
– Ábrete paso a través de un bello y asombroso mundo con niveles hechos a mano. Desde templos antiguos a exuberantes bosques.
– Usa tus propias manos para modificar elementos del entorno a tu antojo. Con el poder del Rotulador Mágico conseguirás crear objetos para superar obstáculos y derrotar a tus enemigos. (modifiqué casi todo el párrafo).
– Corre, salta, escala, dibuja y balancéate por las preciosas pero peligrosas tierras de de Anotherworld en un juego de plataformas frenético.