Max Verstappen muestra el circuito corto de Silverstone para F1 2017

Deep Silver y Codemasters acaban de publicar un interesante video acerca de F1 2017, su simulador de carreras oficial del 2017 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP que llegará a Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 25 de agosto.

En dicho avance nos presentan por medio del piloto profesional Max Verstappen, el circuito corto de Silverstone (por cierto, marcando un nuevo récord de vuelta rápida); Verstappen comenta cómo se sienten los autos comparados con los de la vida real.

“El 2017 RB13 se siente muy bien en el juego, con más adherencia gracias al diseño de los autos de 2017 y por las llantas más anchas, lo que permite ir más rápido en las curvas, pero requiere más precisión. En comparación el RB6 es más ligero, con una velocidad más más lenta y una frenada más corta, y también un sonido mucho más fuerte característicos de aquellos motores.”

Asimismo Max describió su experiencia jugando el nuevo juego F1 2017:

“Me gustó mucho el juego y es mucho más divertido conduciendo los nuevos autos. Los gráficos se ven mucho mejor, han hecho los autos aún más realista y eso siempre está muy bien. Me encantan los detalles en los autos clásicos y está genial poder conducir esos legendarios autos. Creo que es un juego increíble, y definitivamente es muy divertido jugarlo.”

Cabe mencionar que como primicia en la serie de juegos de F1 de Codemasters, adicionalmente a los 20 circuitos oficiales de 2017 que están en F1 2017, el juego también incluirá cuatro circuitos cortos, entre los cuales está el aquí mostrado Silverstone Short; dichos circuitos cortos están disponibles en todos los modos del juego y pueden ser utilizados tanto en los autos de 2017 como en los clásicos.

Compartir en: