Mazinger Z llega a los cines de México en marzo de 2018

Celebrando los 45 años de uno de los personajes más famosos del manga por el dibujante japonés Gō Nagai, y la TV, Diamond Films acaba de anunciar que la nueva producción por Toei Animation, Mazinger Z, será estrenada en nuestro país en marzo de 2018, el filme dirigido por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!) celebra el aniversario del manga que revolucionó el género desde su debut en el canal Fuji en 1972.

Con un guión de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox), la historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

Para finalizar les comentamos que Hiroya Iijima (Dragon Ball Z: Los mejores rivales, Dragon Ball Z: El superguerrero Son Goku) es el encargado del diseño de personajes. Así que, ya saben, marquen ahorita mismo su calendario para el día 2 de marzo.

Compartir en: