Micro Machines World Series estrena su primer trailer de gameplay

Codemasters y Deep Silver han publicado, el primer trailer con imágenes ingame de su título de carreras multijugador de hasta 12 personas, Micro Machines World Series, el cual estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 23 de junio.

El Productor Ejecutivo Chris Gray dijo que, “Micro Machines World Series es un relanzamiento refrescado de la franquicia que proporciona gran diversión a conocedores del juego y a aquellos nuevos en Micro Machines. Es un título admirado por los fans y estamos muy felices llevar el título a las consolas PS4 y Xbox One, así como a la PC. Adicionalmente al regreso de los clásicos modos de Carrera y Eliminación, estamos emocionados con las nuevas arenas de batalla. Tener a 12 jugadores en la misma sesión, todos peleando con una gran variedad de vehículos y locas armas, es muy divertido. Los jugadores van a amar este juego”

Micro Machines World Series, además de estar narrado por Brian Blessed en su peculiar estilo, nos presenta su modo Carrera, también contiene el modo Batalla de hasta 12 jugadores en una misma arena para competir frenéticamente en multijugador, incluyendo captura la bandera y el territorio, así como en equipos de 6 contra 6 en modo Deathmatch. Todo esto ocurren en un total de 15 arenas de batalla incluidos el Laser Lab, Buzzsaw Battle y los Hungry Hungry Hippos, por donde deberás pasar sin ser comido.

Asimismo los jugadores pueden personalizar sus batallas con 12 nuevos vehículos incluidos el Spy Car, Hovercraft, Monster Truck y G. I. Joe H.I.S.S Tank, cada uno con sus habilidades y armas. Cada jugador deberá obstaculizar y destruir a sus oponentes con muchas y nuevas armas que incluyen el Dynamite Launcher, Tidal Wave, Cobra Turret y NERF Blasters. Cada vehículo también tiene un alto grado de personalización para así poder cambiar totalmente su aspecto inicial.

Compartir en: