Middle-Earth: Shadow of War es el Mejor Juego para Xbox One en la GAMESCOM 2017, y ademas tenemos nuevo trailer

Además de tener un nuevo y emocionante trailer para conocer la “Marauder Tribe”, les platicamos que los Gamescom Awards 2017 dieron a conocer los resultados a lo más relevante de los próximos estrenos del año, en esta edición Middle-earth: Shadow of War (secuela de Shadow of Mordor) de Warner Interactive Entertainment logró alzarse con uno de los premios más importantes gracias a la excelente recepción.

Shadow of War se desarrolla dentro del universo del Señor de Los Anillos y mantiene el novedoso Nemesis System que caracterizó y revolucionó el sistema de juegos RPG cuando se estrenó Shadow of Mordor. En Middle-earth: Shadow of War los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Recuerden que Middle-Earth: Shadow of War estará disponible en Xbox One X, Xbox One, PC (Windows Store y Steam), Playstation 4 y Playstation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

Finalmente y si gustan conocer todas las noticias y ver los trailers de la Gamescom 2017, sólo tienen que entrar a este enlace.

Compartir en: