Mirage: Arcane Warfare | Reseña

Gracias al estudio Torn Banner Inc., nos hacen entrega del juego frenético, especie de First Person Shooter con armas de cuerpo a cuerpo, con el Unreal Engine como motor del juego, se ve bien se juega raro y te entretendras un buen rato. Por cierto, en PC.

LES CONTARÉ DEL DESIERTO

El mundo donde se desarrolla Mirage: Arcane Warfare es uno tipo Agrabah, Bashrahn, algo loco tipo Arabia pero con magia desbordándose por todos lados y un desierto raro pero bonito visualmente. Hay dos facciones en el juego los Azar, tipo los bonachones exiliados que no gustan de la magia para la guerra y pues estan en comunión más espiritualmente con la magia, los Bashrahn, los elite que toman la magia como herramienta de la guerra y el poder.

Pues la historia va de: algo estalló y aparecieron Jinns, los mortales aprendieron magia y se mataron entre ellos, la guerra explotó y henos aquí en la mitad de la guerra con magia, armas y gritos.

ESTE BOTÓN SIRVE, MIENTRAS GIRAS LA RUEDA DEL MOUSE

No juge con un control, y posiblemente hubiera ayudado un poco, quizás. Los controles con el mouse van desde ataque fuerte, débil, frontal y defensa, a lo mejor tengo impedimentos físicos con la mano pero a veces no paraba de bailar algo extraño en medio de las peleas. Por lo demás, los personajes tienen varios perks y habilidades que los hacen únicos en los combates, algo que frenéticamente olvidas mientras tratas de matar a tu oponente. Todos sin excepción tienen habilidades de rango como armas para pegar duro y macizo (sí, como las chanclas de las mamás).

ELIJO AL GORDITO SIMPATICÓN

Como en todos los juegos hay clases y tu equipo debe tener alguna noción de que hacen las clases, de lo contrario se volverá una campal en el centro del mapa, independientemente del modo de juego y nadie hará las mecánicas, solo matar, matar y matar, no digo que no sea divertido pero de pronto todo acaba y no sabes ni que paso.

– Entropist: Los gorditos buena onda que hasta tienen alfombras mágicas, con habilidades de soporte, fácil jugar y manejar.
– Vigilist: Un tanque cualquiera, con escudo y lanza, te hará volar hacia atrás mientras te pica con su lanza (como la friendzone).
– Vypress: Las asesinas locas que se meten en las sombras y te matan de unas cuantas estocadas, muy ágil y elusiva (como tu crush).
– Taurant: El berserker, el que te da tus mazazos en la cara si te acercas mucho, mucho daño, aguanta suficiente para tirarte los dientes.
– Alchemancer: El chico magico que solo lanza hechizos, un fastidio si no lo matas rapido, o peor no puedes llegar a él si lo protegen, vuela y escapa.
– Tinker: una clase de soporte y de trampas, cuidado donde pisas y probablemente cuando lo veas ya estarás en medio de una.

Los modos de juego van desde el Team Deathmatch, Capture the Flag, Capture Points y Push (tipo proteger un artefacto de un punto a otro), como los 3v3 donde el juego termina con el último personaje vivo.

Y SIGUEN LOS GRITOS

Mucho del juego es visual y hay mucha acción de por medio, lo mejor es jugarlo con algunos amigos y pasarla en grande. La historia me parece buena pero me gustaría que ahondara en la misma. Por todo lo demás ¿por qué todos gritan cuando encuentran el botón de grito para todo? Es algo que nunca entenderé, feliz cacería y ojala ustedes logren perfeccionar su combate cuerpo a cuerpo.

Si buscan pasar el rato repartiendo golpes a diestra y siniestra como si el fin del mundo fuera mañana, y nada les importase, entonces Mirage: Arcane Warfare puede ser para ustedes, sólo recuerden, si no quieren que les griten, jueguen bien, hagan su parte de la jugada… y no griten.

Compartir en: