Mobius Final Fantasy recibe mejora con nuevas cartas habilidades y trabajos

Square Enix reveló que su juego de RPG para dispositivos iOS, Android y en PC vía Steam (con gráficas 1080p), Mobius Final Fantasy recibirá nuevas cartas que llegarán este mes, incluyendo el esperado regreso de las cartas de la colaboración con Final Fantasy Record Keeper. Asimismo, a partir de hoy se estrenan nuevos elementos en el juego incluyendo los siguientes cambios y nuevas características:

– Colaboración con Final Fantasy Record Keeper (4 de abril – 17 de abril): Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir a Firion, Warrior of Light y otras cartas de edición limitada en el Grand Summon.

– Evento Solo Limit Break (4 de abril – 2 de mayo): Ayuda a los Moogles a derrotar a los monstruos que amenazan su tierra sagrada, Olympos. Pelea contra enemigos en los nuevos escenarios de Olympos para subir de nivel tus habilidades principales.

– También llega el trabajo Heretical Knight: El nuevo trabajo de guerrero tiene mucha vida y defensa, así como resistencia al aire, tierra y elementos de oscuridad, además ahora puede ser obtenida desde la Greater Ability Summon.

– Nuevas Batallas en el Ring of Braves: Desde el 6 de abril, los jugadores podrán embarcarse en nuevas batallas de 4, primero contra Eidolon Odin, más misiones adicionales para 4, además Ifrit, Anima y Shiva también estarán disponibles durante abril.

– Actualizaciones al intercambio de ítems Multijugador: El Intercambio de ítems de Moggy ahora presenta nuevos ítems para que los jugadores compren, incluyendo cartas de material para evolucionar la carta Sicarius a su forma 5 y nuevas y poderosas armas.

– Seis nuevas Cartas de Habilidad: Los jugadores pueden mejorar su poder ofensivo con nuevas cartas de elemento oscuros y de luz, incluyendo Chaos: FFI, Emperor: FFII, Cloud of Darkness: FFIII y más.

Compartir en: