Mobius Final Fantasy llega el 6 de febrero a Steam, y anuncia evento con Final Fantasy VII Remake

Square Enix lanzará su aclamado RPG Mobius Final Fantasy en PC vía Steam el día 6 de febrero, anteriormente puesto a la venta en dispositivos móviles, Mobius Final Fantasy ofrece toda una aventura y una profunda historia, con visuales impresionantes y una amplia caracterización de personajes, además de un refinado sistema de batalla RPG basado en turnos.

La versión de Steam ofrecerá soporte full HD (1920×1080) que se ajustará a los diferentes tamaños de pantalla, trayendo toda la emoción de frenéticas batallas al widescreen y permitirá a los jugadores disfrutar una muy buena experiencia de juego.

Además, para celebrar dicho lanzamiento, los usuarios que instalen y accedan a la versión para PC del juego tendrán la oportunidad de ganar una selección de elementos dentro de él, incluyendo boletos de habilidad, un boleto de invocación y mucho más. Los premios otorgados a los jugadores estarán determinados por el número de veces que se comparta la página de la campaña de lanzamiento global de la versión de Mobius Final Fantasy PC, Steam, en las redes sociales a través del botón “Compartir” de la página o directamente desde la página del evento de Facebook. Si el número de acciones alcanza el objetivo máximo de 15.000, los jugadores recibirán 10 boletos de habilidad, el raro material de actualización Growstar y otros grandes premios.

Les recordamos que el juego también está disponible como descarga gratuita (con compras en la aplicación) en iTunes Store y Google Play.

Hablando sobre el evento especial con Final Fantasy VII Remake, se trata de una colaboración, la cual empezará el día 7 de febrero. Yoshinori Kitase (productor de Mobius Final Fantasy y Final Fantasy VII Remake) comentó:

“Estoy muy feliz de poder anunciar hoy un evento de colaboración con estos dos juegos. El evento será lanzado el 7 de febrero, ¡cuando podrán ver a Cloud y Wol en acción!”

Si gustan pueden encontrar más información sobre esta colaboración en la entrevista completa con el productor Kitase y el líder del proyecto Naoki Hamaguchi en el blog Square Enix.