Monster Hunter World tendrá beta en Playstation 4, se confirma contenido de Horizon Zero Dawn

Capcom confirmó durante la Sony PlayStation Showcase en la Paris Games Week que una versión beta de Monster Hunter: World estará disponible exclusivamente para usuarios de PlayStation Plus a partir del 9-12 de diciembre del presente año. Además, el contenido especial de Horizon Zero Dawn con el arco y armadura completa de Aloy y la armadura Palico estarán disponibles para Monster Hunter: World exclusivamente para la consola de Sony.

Disponible a partir del 9 de diciembre, jugadores de todo el mundo pueden experimentar tres misiones, junto a otros cazadores en línea o en solitario en la beta exclusiva para usuarios de PlayStation Plus. Corriendo durante tres días, los cazadores que participen en la versión beta pueden enfrentarse al hambriento Gran Jagras, un carroñero capaz de tragar a otros monstruos enteros, o al ardiente y territorial Anjanath, que recorren el denso y complejo ecosistema dentro del Bosque Antiguo. Para aquellos que se sienten lo suficientemente valientes, pueden aventurarse a la tierra desierta de Wildspire Waste, donde se puede encontrar el blindado Barroth acechando en las aguas fangosas, esperando desatar su devastador ataque de carga.

La cazadora de máquinas de Horizon Zero Dawn, Aloy, cobra vida en Monster Hunter: World para PS4 con arco de Aloy y armadura completa, así como una armadura de Palico que puede hacer que Palico parezca una máquina de Horizon Zero Dawn. El conjunto de armadura completa hará que cualquier personaje de jugador se parezca a Aloy de pies a cabeza, incluida la similitud facial. Después de completar la búsqueda de eventos de colaboración Horizon Zero Dawn, que se planea distribuir a los jugadores en línea después del lanzamiento, se pueden obtener materiales especiales para forjar equipos de colaboración. Al traer los materiales necesarios a la instalación en el juego (Smithy), los jugadores podrán forjar el equipo de colaboración Horizon Zero Dawn.

Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero de 2018, en Playstation 4 y Xbox One, también se espera una versión para PC, así que estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Compartir en: