Montar un Sparrow de Destiny 2, casi es posible en la vida real por las Jetovators

Activision nos muestra un divertido video en el que los australianos Ryan Williams y Blake “Bilko” Williams de Nitro Circus, expertos en Scooter/BMX y FMX profesional, respectivamente, junto a Shammi & Jackson, dos personalidades en línea, dejan ver que tener una experiencia en un Jetovator es parecida pero igual de genial que al montar un Sparrow en el FPS Destiny 2.

Con solo verlos haciendo las más alocadas suertes y piruetas, sentimos como corre la adrenalina como un torrente embravecido por nuestro sistema. Y nos corroe la envidia de apreciar cómo se están divirtiendo. Sin embargo… ¿tendríamos el valor de movernos a más de 40 kilómetros por hora sobre el agua, y a una altura de seis metros? Muchos dirían que no, pero unos pocos sí se atreverían.

Sabemos que esta experiencia está al alcance de unos cuantos, pero lo que sí lo está son los sensacionales Sparrows. Lo mejor es que podemos conducirlos a toda velocidad y sin ataduras en Destiny 2, cuyas versiones para el sistema PlayStation 4 y Xbox One están disponibles desde el pasado 6 de septiembre, mientras que para PC llegará el 24 de octubre.

Compartir en: