Monterrey recibirá una Transformación Digital

El Clúster de Medios Interactivos y Entretenimiento de Monterrey (MIMEC) lanzará la cuarta edición de su ciclo de conferencias AREA, el cual recibirá este año el nombre AREA by MIMEC 4.0: La Transformación Digital.

Durante cuatro años, MIMEC ha piloteado a la industria de los medios creativos (videojuegos, cine, audio, interactivos, emprendimiento, marketing digital y animación) capacitando e incitando a los interesados, de la mano de los mejores expertos en sus campos. Ahora, en AREA by MIMEC 4.0: La Transformación Digital, MIMEC invita a ser parte del futuro que la industria creativa, científica y tecnológica trae para el estado de Nuevo León, y México.

Durante esta Transformación Digital, MIMEC crea el espacio profesional de la industria de los medios creativos e interactivos mediante conferencias, talleres networking, AREA’s short film night, fiestas, innovación, tecnología, retos y aprendizaje.

En esta cuarta entrega de AREA by MIMEC podremos aprender de la mano de:

· Augusto Hintze – Accenture
· Carlos González – U-TAD / People&VIDEOGAMES
· Daniel Pastor – U-TAD
· Arturo Núñez – Unity Technologies
· Sarah Lorenz – German Entrepreneurship GmbH
· Fernando Thompson – Universidad de las Américas Puebla
· Alicia V. Carr – Women Who Code Atlanta / Purple Evolution Inc.
· Dave Martínez – Dave Martínez Ventures
· Fric Martínez – Startupismo
· José Galván – U-ERRE
· Lucy Lawrence – Ashford
· Mauricio Salgado – Victoria 147
· Entre muchos otros más…

AREA by MIMEC 4.0: La Transformación Digital se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Octubre en el salón GRAND 2411 en Monterrey, Nuevo León. El precio de los boletos para estudiantes es de $800 MXN* y para profesionistas de $1,300 MXN* y se pueden adquirir a través del portal de Boletia.

*Precio válido hasta el 17 de Octubre

¿Qué esperan para unirse a la transformación digital? Si quieres conocer más de AREA by MIMEC 4.0: La Transformación Digital, visita su página de internet: http://areabymimec.com

Compartir en: