Moons of Madness promete una historia de horror al estilo de Lovecraft

El estudio independiente Rock Pocket Games han publicado el trailer de su creación, Moon of Madness, un juego de suspenso y horror psicológico inspirado en la obra de H.P. Lovecraft que estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en 2018.

En Moon of Madness conoceremos la historia del astronauta Shane Newhart, quien tendrá que sobrevivir a los eventos ocurridos en la estación Trailblazer Alpha, el primer centro de investigaciones en Marte.

Usando un estilo de narrativa basado en el trabajo de Lovecraft, el juego contará con alucinaciones llenas de horror a lo largo del juego, las cuales tendremos que analizar para explorar la locura mental de los personajes en varios modos de juego aún por revelar.

“Moons of Madness es algo más que un juego de terror psicológico de ciencia ficción, es un proyecto que el equipo ha estado elaborando durante mucho tiempo y aspira a redefinir el género sumergiendo al jugador en la psicología del personaje y su enfermedad mental “, dijo Ivan Moen, Director General de Rock Pocket Games. “Como fans de H.P. Lovecraft, fue fácil para nosotros anclar el juego con sólidas referencias de su material de relatos viscerales. Al mismo tiempo, hemos invertido mucho tiempo y energía en el dominio de Unreal Engine 4 para crear un mundo marciano realista, lo cual se ilustra perfectamente en el alto valor de producción y en las sorprendentes imágenes que se encuentran en el trailer de lanzamiento”

Compartir en: