Morirán hasta el cansancio con Death Squared en Nintendo Switch

El segundo cuarto del 2017 verá la llegada de Death Squaredaquí nuestra reseña– a la consola Switch de Nintendo, este sistema que se ha vendido como pan caliente junto a sus juegos.

En este juego que se trata de resolver rompecabezas moviendo cubos de colores y evitando la muerte segura, habrá niveles nunca antes vistos de manera exclusiva para el Switch, lo cual era de esperarse pues Nintendo anda buscando por todos lados ofrecer a sus clientes algunos atractivos.

“Death Squared fue creado como una experiencia cooperativa para que jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, pudieran disfrutar; creemos que hace una pareja perfecta con Nintendo Switch y sus capacidades de multijugador distintivas. Es nuestra esperanza que disfruten compartir de Death Squared con amigos y seres queridos cuando salga para el sistema más tarde en el año”, comenta Patrick Cook, líder de diseño en SMG Studio.

Gran juego que tendrán los usuarios de Switch, sin duda. Death Squared ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.