Muy bonito el trailer de Marvel’s The Defenders para Netflix

Sin duda este fin de semana ha sido muy emocionante con todos los anuncios de la DCCC 2017, y por su puesto entre ellos, también nos tocó ver el tan esperado trailer de Marvel’s The Defenders para Netflix, serie que incluye a Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Jessica Henwick (Colleen Wing) y el productor ejecutivo y showrunner Marco Ramirez.

Dicho trailer fue presentado durante el panel, moderado por Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel y productor ejecutivo de la serie, el panel estuvo lleno de sorpresas y pequeños adelantos, incluyendo la presencia de Jon Bernthal, protagonista de la serie original de Netflix Marvel’s The Punisher – que se estrenará más adelante este año – y un adelanto exclusivo de la serie, junto con el anuncio de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist.

Pero la gran sorpresa de la noche fue la inesperada presentación del primer episodio de Marvel’s The Defenders donde 6.000 fans pudieron disfrutarlo, casi un mes antes de su estreno global en Netflix el 18 de agosto de 2017, a las 12:01 am (hora del Pacífico). Y, para cerrar con broche de oro, fue revelado el segundo trailer cargado de acción.

Por cierto, Marvel’s The Defenders estrena el 18 de agosto solo en Netflix. Ah ¿ya lo dije? bueno, pues para que lo apunten bien.