“Narco Road” y sus detalles, para animarnos a la infiltración

“Narco Road”, la nueva expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands de Ubisoft, está más que lista para jugarse en PC, Xbox One y PlayStation 4, para todos aquellos con el pase de temporada.

Por si no saben de qué trata, es bien sencillo pues es cuestión de infiltrarse en el cártel de Santa Blanca e ir tirando peones, alfiles, caballos, torres y reyes de este maldito ajedrez de drogas que se ha apoderado de la bella Bolivia. Soy un dramático de popó. Son tres las bandas que iremos desmembrando, los Kamikazes, los Death Riders y los Jinetes Locos y así terminar con los “Sin Alma”, la pandilla bien loca y zarrapastrosa que enfrentamos en este juego -del cual tenemos su reseña aquí-.

Una de las cosas más fregonas de esta actualización, es que al iniciar con la historia de Narco Road, es que su personaje de inicio -y deberá ser nuevo- tendrá nivel 20 y la mayoría de sus habilidades listas para explotarse, con esto Ubisoft les asegura que TODOS tendrán las mismas posibilidades de salir exitosos, sin preocuparse por el progreso actual. Esto no afecta su avance en el juego original, ni a su personaje.

El mapa de Narco Road está dividido en cuatro territorios con todos los puntos de viaje rápido desbloqueados, y se podrán mover con una cantidad impresionante de vehículos a toda velocidad, pues además se agrega el Nitro Boost para darle caña a la velocidad y olvidarse de los largos trayectos a velocidades normales. Pero si lo suyo es la destrucción, esperen a probar los Monster Trucks. De-monios.

Y para terminar, si deciden irse sin amigos a la pelea en Narco Road, irán así sin amigos, sin personajes AI, sin nada de nada. Solos contra el mundo, a ver si muy Chuck Norris.

La neta, sí se ve de pelos esta expansión, a ver qué tal ahora al probarla.