Nintendo anuncia torneos de Splatton 2 y Arms en el E3 2017

Nintendo lanzará dos competencias para profesionales así como para aficionados de Splatoon 2 y Arms, juegos que sólo se encuentran en la poderosísima e inverosímil Switch. Las competencias estarán llevándose a cabo en la convención más grande de videojuegos del mundo, el E3 2017, pero como no todo el mundo podemos estar ahí, lo veremos en línea en su sitio http://e3.nintendo.com o en el canal oficial de Nintendo en Twitch y YouTube.

“Splatoon 2 y Arms son juegos que son perfectos para torneos, y el E3 es el lugar ideal para unir a la gente y que compitan; estos torneos amistosos mostrarán la naturaleza divertida y competitiva de estos juegos así como mostrarán la consola Switch de Nintendo para la gente que esté en casa o en el evento”, comenta Doug Bowser, Vice-Presidente de Ventas y Mercadotecnia en Nintendo de America.

La competencia en Splatton 2 traerá a los equipos “Deadbeat” de los Estados Unidos, “Dynameu” de Japón, “Rising Moon” de Europa y Blue Ringed Octolings” de Australia y Nueva Zelanda, para demostrar de qué cuero salen más correas a nivel mundial. El modo será en round-robin para pasar a semi-finales en donde deberán ganar 3 de 5 rondas para pasar a la gran final donde el campeón saldrá de un total de siete rondas.

El 2017 ARMS Open Invitational va a estar un poco más interesante, pues la gente que asista al E3 podrá eliminarse el día 14 de junio de 10 A.M. a 1 P.M. para sacar a los cuatro mejores participantes, quienes después enfrentarán a cuatro expertos y profesionales gamers de Arms. Una vez que se definan los ocho, empezará la verdadera competencia para llevarse el cinturón de campeón. Algo complicado al parecer.

Ya estaremos viendo las competencias y que gane el mejor.

Compartir en: