Nuevo gameplay de Dishonored: Death of the Outsider

Bethesda y Arkane Studios han lanzado un nuevo video ingame de Dishonored: Death of the Outsider, juego que saldrá a la venta el 15 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. Death of the Outsider regresa a los jugadores al imperio de las islas, con visuales impresionantes, niveles intrincadamente diseñados y un brutal sistema de combate que caracteriza a la serie de Dishonored.

Tras lo sucedido en Dishonored 2, las cosas podrían parecer algo tranquilas para Billie Lurk y Daud, su mentor. Pero una nueva tormenta se aproxima en el imperio de las islas. En la primera aventura standalone de la galardonada serie de Dishonored, Bill jugará un rol importante en la sangrienta batalla contra el bastardo de ojos negros, The Outsider. Billie, un asesino a sueldo en busca de redención, aceptará un último trabajo para llevar a cabo el máximo asesinato y el imperio jamás va a ser el mismo de nuevo.

Jugando como un nuevo asesino, tendrás acceso a nuevas habilidades sobrenaturales, armas y dispositivos, todos diseñados para ayudarte a cortar el sangriento camino a través de Kamaca y dejar tu marca en la historia. O tal vez elijas ser piadoso y usar tus habilidades para pasar desapercibido por el mundo. Fiel a la tradición de Arkane, los niveles están diseñados con una amplia gama de estilos de juego, con caminos de ramificación y difíciles decisiones que afectarán el resultado de tu misión.

Compartir en: