Oh sí! Velocity 2X sí tendrá edición física y TIENE que llegar a América

Sí, con América me refiero al continente y mínimo será Norteamérica, conformado por Canadá, Estados Unidos y México, más Reino Unido, resto de Europa, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda a los países que Velocity 2X: Critical Mass Edition arribará en su versión física exclusivamente en PS Vita y PlayStation 4. Norteamérica no tiene fecha de salida pero para los demás territorios será para el 30 de junio de este año.

Velocity 2X es un juego que se desarrolla en dos tipos de escenarios, tanto en naves vistas desde arriba y en 2D con hartos disparos, y cuando entramos en naves más grandes, será en plataformas igual en 2D, todo con gráficos y colores alucinantes y música increíblemente poderosa. Velocity 2X es mucho más difícil incluso que el primero pero doblemente emocionante y divertido por tener jefes de nivel y más margen de equivocarse y morir.

“Aparte de recibir el hermoso libro de arte, banda sonora y todas las expansiones, el detrás-de-escenas es realmente excelente. Los fanáticos aprenderán mucho sobre cómo se creó el juego, se desarrolló, y los papeles importantes que Shahid Ahmad y Joris de Man tuvieron en la producción”, comenta James Marsden Director de FuturLab. Recordar que Joris de Man es quien realizó la música, el mismo de la saga Killzone.

Honestamente, es un juegazo, quizá de los mejores que hayan salido para PS Vita y con la adición a la PlayStation 4, podríamos estar ante uno de los diez mejores juegos independientes para la consola. Sin problemas, y si no me creen, intenten pasar un nivel sin morir, recolectando todos los cristales y puntos, sin morir una sola vez, les doy 10 oportunidades para que lo logren todo junto.

Compartir en: