Olaf: Otra aventura congelada de Frozen se estrenará el 8 de diciembre

El cortometraje de Walt Disney Animation Studios estrenará el 8 de diciembre a las 20 horas simultáneamente en Disney Channel y Disney Junior y también estará disponible en distintas plataformas, por ejemplo Netflix y las principales tiendas digitales.

Además, la audiencia de México, podrá ver el cortometraje el 17 de diciembre por Azteca 13 seguido del estreno de Frozen: Una Aventura Congelada. De igual manera, el 24 de diciembre dentro del bloque Disney Junior, el 25 durante la programación especial Navideña en Azteca 7 y el 6 de enero para celebrar la llegada de los Reyes Magos. La nueva producción de Walt Disney Animation Studios marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo con Frozen: Una aventura congelada.

Asimismo y con motivo del estreno de Olaf: Otra aventura congelada, el 8 de diciembre será un día especial para la programación de Disney Channel. Los fans comenzarán la tarde disfrutando a las 18:00 horas de Frozen: Una aventura congelada, seguida del estreno del nuevo cortometraje, y posteriormente la emisión de Lego Frozen: Luces Mágicas. A su vez, ese día empezarán los festejos de Navidad con maratones temáticas de programación que también podrán verse el domingo 24 y lunes 25 de diciembre.

El estreno en Latinoamérica del cortometraje llega tras el lanzamiento de su banda sonora, que presenta cuatro nuevas canciones originales escritas por Elyssa Samsel y Kate Anderson (“Between the Lines”), y la música de Christophe Beck, quien estuvo a cargo de la música de Frozen: Una aventura congelada. Disponible en las principales tiendas digitales, el álbum incluye las canciones “Llega Otro Año”, “La Balada de Flemmingrad”, “Las Fiestas Al Fin” y “Juntos por Siempre”. La banda sonora contiene canciones en idioma original (inglés) y español.

Compartir en: