Paradox Interactive y Deep Silver distribuirán Surviving Mars, un juego de construcción de ciudades

Paradox Interactive y Deep Silver han extendido su acuerdo de distribución a largo plazo añadiendo Surviving Mars, el nuevo juego de ciencia ficción y construcción de ciudades de Haemimont Games, el cual estará disponible en Playstation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux en 2018.

En Surviving Mars podremos encontrar las siguientes características:

– Construir una colonia sustentable en el espacio: Construir en un planeta no apto para los humanos te reta a desarrollar una funcional e inteligente colonia. La mala planificación no tiene que ver en con el tránsito, se trata de la supervivencia de tu colonia. No quieres que sucedan apagones en una ciudad construida en un planeta sin oxígeno.

– Colonos individuales simulados: Cada colono es un individuo único con problemas y fortalezas que influencian sus necesidades y su comportamiento con los demás colonos. Por ejemplo, las cosas se pueden poner interesantes si el jefe de los científicos desarrolla alcoholismo habiéndose quedado demasiadas noches en el laboratorio.

– Domos espaciales futurísticos: Superestructuras retro-futuristas albergan a las colonias, las fábricas y los edificios comerciales con sus propias “personalidades”. Construye colonias que valoran la ciencia más que cualquier otra cosa, mientras que cansados trabajadores beben en el bar o sueñan utopías con las estrellas.

– Los secretos de la exploración de Marte: Inspirado en el clásico de ciencia ficción de Asimov y Clarke, Surviving Mars esconde muchos secretos. Cada vez que juegues, los planificadores de las ciudades podrían encontrarse con algún misterio de Marte. Descubrir estos misterios podría dar gran fortuna a tu colonia o dejarla en ruinas. ¿Qué es esa esfera que se manifiesta fuera del HUB B de la colonia? ¿Es amistosa?

– Investigación al azar: Combina investigación planificada y aleatoria a través de la experimentación, lo que permite vivir diferentes experiencias en cada viaje a través del juego. Consigue nuevos descubrimientos científicos explorando los desconocidos terrenos de Marte.
Estética retro-futurística única: Una elegante y moderna visión optimista del futuro de los años 60, una época de exploración y aventura.

– Extenso apoyo para Mods: Crea tus propios edificios, parques e incluso misterios para compartir a través de las extensas herramientas de Mods de Surviving Mars’. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir una sociedad perfecta