Playerunknown’s Battlegrounds ya lleva una buena lana recabada

Bluehole ha anunciado que Playerunknown’s Battlegrounds ya ha vendido más de cuatro millones de copias desde el 23 de marzo del 2017, fecha en que salió en Early Access, sin embargo ese número no impresiona tanto como los 100 millones de dólares en ganancias, una buena cantidad que aseguran más y más contenido para el juego. Así debería de ser.

De acuerdo a los números, el 24% de los jugadores está en los Estados Unidos, el 19% en China, 6& en Alemania, 6% en Rusia y el 4% en el Reino Unido. Por parte de Steam, son más de 100,00 sesiones diarias de juego, Twitch presume de 350,000 espectadores viendo el juego en streaming. Casi nada.

“Aprecio de manera genuina todo el amor y apoyo por parte de los fans de Playerunknown’s Battlegrounds; nuestro equipos está trabajando apasionadamente para entregar una experiencia estable de juego mientras nos preparamos para el lanzamiento completo a finales de este año”, comenta Chang Han Kim, Vice Presidente de Productor Ejecutivo de Bluehole.

A finales del 2017, Playerunknown’s Battlegrounds será lanzado de manera oficial en Xbox One y PC.