Playstation 4 presenta la Call of Duty World League, con un premio de $200.000 USD

La emocionante Liga de eSports, Call of Duty World League presentada por Playstation 4, continúa en esta temporada 2017, con equipos de todo el mundo que se dirigen al área metropolitana de Dallas para competir por su participación por un premio de $200,000 USD y dar un paso para convertirse en Campeones de la Liga Mundial de Honor de Call of Duty 2017 (CWL). Los equipos de Norteamérica, Europa y por primera vez en 2017, APAC, tendrán la oportunidad de enfrentarse durante el CWL Dallas Open producido por MLG, del 17 al 19 de Marzo en el Fort Worth Convention Center en Fort Worth, TX.

En asociación con MLG, el CWL Dallas Open arranca el Viernes, 17 de Marzo con 16 equipos que empezarán en una fase de grupos y 160 lugares para que los equipos compitan en una categoría abierta, una de los más grandes en la historia de esta competición. Los cuatro mejores equipos de esta categoría se unirán a la fase de grupos el segundo día del torneo, el Sábado 18 de Marzo. Mientras que los equipos finales del campeonato competirán el Domingo 19 de Marzo por el premio de $200,000 USD y el Título del CWL Dallas Open Champion.

Cabe mencionar que si les interesa asistir al CWL Dallas Open, hay varias opciones de boletos disponibles:

– Admisión General: $49.99 USD
– Pase VIP $149.99 USD incluye sudadera VIP, asiento VIP, registro VIP, Acceso al Lounge VIP y acceso temprano al lugar.
– Pase en equipo: $299.99 USD incluye 4 pases de jugador y un pase de Coach o entrenador.

El CWL Dallas Open es el último evento en el que los equipos y sus jugadores pueden ganar el CWL Pro Points por una oportunidad para clasificarse a la Etapa 1 de la CWL Global Pro League a partir del 20 de Abril. La CWL Global Pro League, En Columbus, Ohio, incluirá a 16 equipos de todo el mundo en dos etapas de la competencia, cada uno con una gran cantidad de premios. Esta liga LAN semanal es una novedad para la CWL, trabajando con la MLG. Los equipos que no hagan el corte para la Etapa 1 de la CWL Global Pro League todavía podrán ganar CWL Pro Points para competir por un lugar en la Etapa 2, más adelante en el año, en línea a través de su posicionamiento en la escalinata y torneos CWL en GameBattles, así como a través de eventos LAN para CWL Pro Points que estarán disponibles en territorios específicos.

Además, la CWL también recibirá el anunciado CWL Anaheim Open del 16 al 18 de junio, que incluirá el calificador para la Etapa 2 de la CWL Global Pro League. Esta competencia contará con los cuatro primeros puestos de equipos de la CWL Global Pro League Etapa 1 contra los equipos de los clasificados en las regionales. Dicho torneo determinará los 4 equipos finales de los 16 que competirán en la Etapa 2. Los equipos que compiten en la Etapa 2 de la Liga Profesional de la CWL ganarán un pase automático al Campeonato de la CWL, que se celebrará a finales de este año.

Si gustan tener más información pueden entrar a: www.mlg.tv/Dallas y https://www.callofduty.com/esports/