PlayStation VR ya casi le pega al millón

915,000 sistemas del PlayStation VR ya han sido vendidos por todo el mundo de acuerdo a las cifras de Sony, y con “todo el mundo” nos referimos a los países donde está disponible, o sea México no por desgracia.

“Desde su lanzamiento en octubre, PlayStation VR continúa siendo bien recibido por la gente alrededor del mundo gracias a su altísima calidad, y a la revolucionaria experiencia en realidad virtual que ofrece. Con más de 53.3 millones de PlayStation 4 vendidos, creemos firmemente que PlayStation VR tomará la puntilla en el mercado de realidad virtual. Estamos incrementando la producción para competir con la demanda y continuamente ayudaremos a los desarrolladores mientras crean experiencia innovadoras que sólo son posible en PlayStation”, comenta Andrew House, Presidente y CEO global de Sony Interactive Entertainment.

PlayStation VR puede presumir de más de 100 juegos ya disponibles, así como 360 publicadores y desarrolladores trabajando con él, y se le suman 220 juegos en proceso para el dispositivo, lo que nos da una idea de la gran aceptación de la industria. Nosotros ya queremos el nuestro.

Compartir en: