Premian en línea la innovación de los Monitores Curvos Quantum Dot de Samsung, presentados en CES 2017

Los nuevos Monitores Curvos Quantum Dot, de Samsung Electronics, diseñados para brindar una experiencia de entretenimiento de vanguardia, fueron premiados en importantes reseñas de medios de comunicación digitales, luego de su presentación durante el CES 2017 (Consumer Electronics Show).

La nueva gama de Monitores Curvos Quantum Dot destaca por un elegante diseño y la oferta de colores intensos que permiten al usuario vivir una experiencia visual más inmersiva y realista que nunca. El portafolio está conformado por los monitores de videojuegos, el nuevo CH711 y los modelos previamente lanzados: CFG70 y CF791.

“Nos emociona y enorgullece participar año con año en el CES, un evento único que reúne las mentes tecnológicas más brillantes e inspiradoras de todo el mundo en varios días de creatividad y colaboración. Asimismo, es un evento que nos permite comenzar el año continuando con nuestro compromiso de ofrecer la más reciente innovación en monitores de visualización, que este año se ha centrado en la presentación de nuestros monitores curvos Quantum Dot”, dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Senior de la división de Monitores de Visualización en Samsung Electronics.

“Siempre es un honor para nosotros que nuestros clientes, medios de comunicación y miembros de la industria tecnológica reconozcan nuestros progresos, lo cual nos motiva a continuar moldeando el futuro de los monitores por el resto del año 2017”, continuó Kim.

Entre los reconocimientos que recibieron los nuevos monitores de Samsung, destacan:

· El versátil y potente CH711 de Samsung, que llamó la atención del equipo de TechRadar, que resaltó el monitor en su resumen de los “Cinco monitores que iluminaron CES 2017 (Five monitors that lit up CES 2017”.

· El reconocido periodista de tecnología y bloguero Paul Thurrott describió los monitores curvos de Samsung como “absolutamente impresionantes”, nombrando el CF791 como el “Mejor Monitor Curvo” y el UH750 Quantum Dot como su favorito para el “Mejor Monitor”.

La revista de comercio de electrónicas de consumo TWICE eligió al CF791 de Samsung como ganador en la categoría de “Accesorios: Periféricos del Ordenador” en sus Premios de Preferencias TWICE (Picks Awards), celebrados anualmente y que reconocen las tecnologías que sus editores creen que tendrán el mayor impacto en sus respectivos mercados.

· Dealerscope nombró el CFG70 de Samsung como ganador en la categoría de “Monitores de Videojuegos” en sus Premios IMPACT! , que reconocen los productos más innovadores en la industria de dispositivos electrónicos de consumo, ayudando a impulsar las ventas en el salón de exposición al atraer a los consumidores a las tiendas”.

– Digital Trends destacó los cinco monitores, presentados en el CES 2017, que demuestran de mejor manera el avance tecnológico en materia de monitores, eligiendo el nuevo CH711 como una muestra del valioso enfoque que Samsung le ha prestado a la calidad de imagen en general.

Compartir en: