Primer trailer de Project CARS 2 muestra nieve, clima dinámico, pistas nocturnas, circuitos urbanos y más

Al fin Bandai Namco ha publicado el trailer que hace unos días se había filtrado de forma no oficial (obviamente) del esperado simulador Project CARS 2; desarrollado de nueva cuenta por Slightly Mad Studios, el juego estará disponible a finales de este año en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. Así que crucemos los dedos y esperemos la fecha no cambie, pues sólo hay que recordar los varios retrasos de su primera parte para que nos de miedo.

En Project CARS 2 contaremos con un portfolio de más de 170 autos y más de 60 circuitos, un modo de Campeonato Online requerido por los fans y nuevas disciplinas de carreras – incluyendo hielo, nieve, barro y terracería – basado sobre su innovador predecesor Project CARS. Toda esta acción de carreras puede vivirse a una resolución de hasta 12K (PC con tres pantallas 4K) y con soporte VR, haciendo de Project CARS 2 el juego de simulación de carreras más inmersivo y auténtico hasta la fecha.

Creado por los jugadores y afinado por pilotos profesionales, Project CARS 2 es una experiencia de carreras sin igual para jugadores de todos los niveles. Para alcanzar este objetivo, el título incluye gráficas de última generación, físicas muy precisas y una I.A. muy realista para imitar el espíritu competitivo que desafiará a cada jugador. La utilización de LIVETRACK 3.0, tecnología propietaria de Slightly Mad Studios, permite al equipo de desarrollo crear un clima dinámico, efectos de las estaciones del año, cambios en las condiciones del circuito, transición de día a noche y físicas de las llantas de los autos en el gameplay; combinando estos efectos con las mejores máquinas de carreras del mundo.

“Esta es una auténtica presentación de deportes de motor, Project CARS 2 no solo es puntero, sino que sobrepasa lo más puntero” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Ningún otro juego de carreras se acerca a la fidelidad visual, las físicas del mundo real y a la I.A. de Project CARS 2. Todo esto combinado con el clima dinámico, los efectos del circuito, los controles casi reales y el auténtico amor de la competencia eSports, garantiza a los jugadores que serán capaces de vivir sus aspiraciones de pilotaje en múltiples plataformas.”

“Nos emociona poder compartir las portadas de nuestros juegos con BANDAI NAMCO Entertainment y por fin darles más detalles de nuestro nuevo título Project CARS 2.” dijo Stephen Viljoen, Director de Juego para Project CARS 2. “Nuestro objetivo colectivo en Slightly Mad Studios es crear una experiencia de simulación de carreras que rivaliza con las de verdad. El realismo y la autenticidad son nuestro mantra en el desarrollo de Project CARS 2, por ello nos aseguramos de contar con los mejores pilotos profesionales, los mejores desarrolladores, artistas e ingenieros de sonido, para crear nuestra visión de un juego capaz de llevar a los jugadores a la mejor experiencia de carreras.”

Sin duda una excelente noticia para todos los aficionados al motor y los juegos de carreras, y es que si su primera parte ya era una salto gráfico, gracias su cambio de clima y horarios dinámicos y sistema de daños, Project CARS 2 parece estará uno o varios escalones arriba al agregar varios tipos de terrenos y seguramente uno apartado técnico más detallado.

Compartir en: