Primer y magnífico tráiler del orgulloso juego mexicano Mulaka

Los muchachos de Lienzo han estado en friega y sin parar para entregar por fin el primer tráiler de su nuevo juego llamado Mulaka, una verdadera aventura visual en 3D y acabado “low poly” basado en nuestros indígenas Tarahumaras, y por supuesto en sus creencias, sonidos y estilo de vida.

Podría platicarles mil cosas de este juego pero lo bello está en el increíble tráiler lleno de acción, que nos abre demasiado el apetito para jugarlo, siempre y cuando vayamos de inmediato a votar por él para que aparezca en el programa Steam Greenlight.

Es importantísimo destacar que el juego ha sido desarrollado con antropólogos y líderes Tarahumaras para que la historia sea lo más fiel posible a esta rica cultura de nuestros antepasados, además de que el 10% de las ganancias irán directamente al CEDAIN, a Norawas de Raramuri y a la Fundación Tarahumara José A. Llaguno.

Qué orgullo nos da como mexicanos poder llevarles noticias de esta creación que estamos esperando ya para verla en nuestras consolas y PC, siempre y cuando apoyemos todos.

Compartir en: