Project CARS 2 anuncia sus autos especiales para el Season Pass y pre-orden digital

Bandai Namco ha anunciado el contenido que tendrá el Season Pass y el bonus de la pre-orden digital de su simulador de carreras Project CARS 2, el cual estará disponible el 22 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

SEASON PASS:

Los jugadores pueden vivir su Ultimate Driver Journey al nivel más alto con Project CARS 2 Season Pass. Por un precio de $29.99 USD, los jugadores que tengan el Season Pass tendrán acceso a cuatro DLCs car packs (por el precio de tres) aún por revelar; también están disponibles separadamente por un precio unitario de $9.99 USD. Cada car pack contendrá ocho nuevos autos, nuevos circuitos, colores de equipos y nuevos eventos

Los que posean el Season Pass recibirán el bono exclusivo Motorsport Cars Pack que incluye cuatro autos de carreras de los últimos 40 años de historia del deporte del motor:

– Jaguar E-Type V12, Group 44 (1974) – belleza, velocidad e ícono absoluta del motor
– Panoz Esperante GTR-1 (1998) – un incondicional GT de los 90
– Audi V8 DTM (Deutsche Tourenwagen Masters) (1991) – una leyenda del DTM con 460hp @ 9,500RPM
– Opel Astra TCR (2016) – más nuevo Opel de 300hp de la Touring Car

PRE-ORDEN:

Los jugadores tendrán la oportunidad de asegurarse el asiento de piloto en algunos de los más icónicos autos de carreras de la historia, per-ordenando Project CARS 2 en una de las dos maneras posibles:

EDICIÓN DIGITAL ESTÁNDAR: Incluye todo el juego y los bonos de pre-orden, el Japanese Cars Pack. Conduce en icónicas máquinas JDM (Japan Domestic Market) de las marcas japonesas Honda y Nissan, los cuatros legendarios autos:

– Nissan 280ZX IMSA GTX (1981)
– Nissan Skyline GT-R R32 Group A (1990)
– Honda Civic Type R – Euro Spec (2016)
– Honda 2&4 Concept (2015)
– Además, colores distintivos y únicos de carreras

EDICIÓN DIGITAL DE LUJO: Incluye todo el juego, el anteriormente mencionado Japanese Cars Pack, el Project CARS 2 Season Pass que dará acceso a los jugadores a cuatro DLCs por el precio de tres (más detalles en las próximas semanas y meses), y el bono exclusivo Motorsport Cars Pack.