Project Cars 2 demuestra de qué está hecho el McLaren 720s con su nuevo avance

Built by Drivers, es el nuevo avance de Project Cars 2 que Bandai Namco ha publicado, para mostrarnos el realismo del simulador de carreras por Slightly Mad Studios, dicho video toma como protagonista el flamante McLaren 720s bajo las palabras del conductor profesional Chris Goodwin. Una primera parte que no se pueden perder, y que tendrá seguimiento en unas semanas.

La franquicia Project CARS es conocida por su obsesión por el detalle y el equipo de desarrollo mantiene un constante esfuerzo para ofrecer la experiencia de conducción más real posible que puedes llegar a tener sentado frente a un monitor o unas lentes de realidad virtual. Para el desarrollo de Project Cars 2, ese nivel de dedicación ha sido llevado a un nuevo nivel con la contribución directa de algunos de los más destacados pilotos de todo el mundo.

En este primer episodio behind-the-scenes podemos ver a Chris Goodwin de McLaren y su equipo de ingenieros de McLaren Automotive, trabajar directamente con el equipo de Slightly Mad Studios para incluir sus conocimientos de ingeniería de alto rendimiento en el desarrollo del McLaren 720S en el juego. Todo esto para asegurar que Project CARS 2 ofrezca la mejor experiencia posible de simulación de carreras.

Recuerden que Project Cars 2 saldrá a finales del año, para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: