Project CARS 2 ha llegado a Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han puesto a la venta en formatos digital y físico, el simulador de carreras Project CARS 2, galardonado como “Mejor Juego de Simulación” en Gamescom 2017, Project CARS 2 ofrece un total de 180 autos, más de 140 circuitos en más de 60 localizaciones, una gran lista de disciplinas de carreras – incluyendo hielo, terracería y nieve – mucho más que su aclamado antecesor (Project CARS) y gráficos, físicas y controles mejorados. El juego además soporta hasta 12K de resolución gráfica (en PC vía 3 monitores 4K), y también ofrece soporte para VR, convirtiendo a Project CARS 2 en el más inmersivo y técnicamente avanzado juego de simulación hasta hoy.

Desarrollado por un equipo sinónimo de juegos de carreras y con una puesta a punto realizada por pilotos profesionales de carreras, el título ofrece a los jugadores de todos los niveles, un increíble grado de autenticidad en su representación del deporte de motor. Project CARS 2 utiliza tecnología gráfica de punta, físicas muy precisas y una I.A. realista diseñada para imitar el espíritu competitivo y para desafiar a los jugadores. El empleo de la tecnología LIVETRACK 3.0 de Slightly Mad Studios ha permitido al equipo de desarrollo crear las cuatros estaciones del año con clima dinámico en tiempo real y efectos propios de cada estación del año, así como diferentes condiciones en el asfalto de los circuitos y la transición de día a noche, además del efecto de agarre de llantas en el gameplay. Combinando esta tecnología con el desempeño de los autos de destacadas marcas como McLaren, Ferrari, Porsche, etc, el juego ofrece una increíble experiencia para que los gamers se sientan como verdaderos pilotos de carreras.

“Project CARS 2 es verdaderamente un apasionante proyecto para el equipo de Slightly Mad Studios y eso queda reflejado en la increíble atención a los detalles y la autenticidad que presenta del deporte de motor” dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La altísima fidelidad visual que ofrece Project CARS 2 así como sus físicas reales y la enorme cantidad de autos y circuitos disponibles, permite que los jugadores puedan meterse de lleno en el juego y pilotar autos de carreras en cualquier circuito y en cualquier momento del día. Los jugadores podrán vivir sus sueños más locos de convertirse en piloto de carreras.”

“Decir que estamos emocionados de por fin ofrecer Project CARS 2, sería decir poco.” afirmó Stephen Viljoen, director de juego en Slightly Mad Studios para Project CARS 2. “Cada miembro del equipo de Slightly Mad Studios ha puesto su corazón, mente y alma en este proyecto con el objetivo muy marcado de ofrecer la más auténtica experiencia del deporte de motor para los jugadores, y que sientan que están en un verdadero auto de carreras. Realismo y autenticidad fueron los ejes centrales del desarrollo de Project CARS 2 y estamos extremadamente emocionados de poder cumplir esa promesa y por fin, ofrecer a los jugadores la mejor experiencia como pilotos.”

Compartir en: