Quake World Championships ofrecerá 1 millón de dólares en la final de la QuakeCon 2017

La inauguración de Quake World Championships, el máximo show de eSports de Quake Champions, por fin llegará a las finales globales después de semanas de intensas competencias, con algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo.

En QuakeCon, agosto 24-26 en Dallas, Texas, lo mejor de lo mejor peleará en el escenario principal para compartir la bolsa de premio de un millón de dólares, y proclamar su lugar entre las leyendas de una de las franquicias más queridas de los eSports.

A lo largo de la Quake World Championships, docenas de equipos y cientos de jugadores se han enfrentado en las clasificatorias en dos clásicas pruebas de habilidad, ya sea 1v1 Duel Mode o bien 4v4 basado en equipos, Sacrifice. Así, 16 equipos de Sacrifice y 64 jugadores de Duel Mode, compitieron esta semana en las finales regionales en Burbank, California, y Leicester, Inglaterra, para intentar ganar su viaje a la QuakeCon.

Ocho equipos de eSports ganaron un lugar en las Sacrifice Finals, incluyendo los de fama mundial como el internacional y poderoso Team Liquid, y NOTOFAST, cuya lista de miembros se lee como un “quién es quién” de las leyendas competitivas de Quake: noctis, fazz, stermy y toxjq. Además, 24 fraggers de élite han conseguido sus boletos para los Duels Finals de Quakecon, incluyendo Liquid.Rapha, el Duel Champion de la QuakeCon 2016; cYpher, de Virtus.pro.cYpheR, el campeón de la edición de 2014; Liquid.DaHanG, el subcampeón de la QuakeCon 2014; y Na’Vi.C8LLER, otro subcampeón, pero del evento del 2010.

Ocho finalistas adicionales del modo duelo conseguirán sus lugares al pelear vía la Open Competition, la cual se celebrará en el área Bring-Your-Own-Computer (BYOC) de la QuakeCon.

Para finalizar les comento que la Final del Millón de Dólares de QuakeCon será transmitida en vivo para todos en agosto 24-26 en:

Twitch.TV/QuakeChampions
https://www.youtube.com/Quake
Facebook.com/Quake