¿Quién Hatsune Miku creen que estará en la Feria Internacional de las Culturas Amigas?

Del 20 de mayo ( o sea, mañana) al 4 de junio en el Zócalo de la hermosa Ciudad de México, Japón tendrá un stand abierto al público por novena ocasión, en la cual Hatsune Miku estará presente dentro de los ofrecimientos culturales que el país nipón puede ofrecer al mundo. Es obvio que este país tiene mil cosas más que seguramente estarán ahí, pero de que Miku es famosa a nivel mundial, eso es un hecho.

Para quien no sepa qué es Hatsune Miku, es un vocaloide -un programa de computadora- que sirvió de inicio para cantar electrónicamente y servirle como intérprete a los productores que no contaban con una voz o quería simplemente usar a esta jovencita virtual. Ahora se ha convertido en un fenómeno de videojuego, afiches, cosplays y por supuesto también interpretativo, pues incluso abrió un concierto para Lady Gaga, que no es poca cosa.

Ojalá estemos dándonos una vuelta por el FICA 2017 y ver a nuestra querida cantante, no sin olvidar que hay muchas más cosas para ver en este evento el cual celebra la cultura y su propagación por el mundo, recuerden que TODOS en este planeta somos hermanos y lo único que debemos pelear es en cuánto podemos ayudar y conocer al prójimo.

Compartir en: