Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Switch el 12 de septiembre

Ubisoft anunció que el juego de plataformas Rayman Legends: Definitive Edition saldrá a la venta en Switch el 12 de septiembre, además en algún punto del verano una demo gratuita estará disponible al público gamer de la consola de Nintendo.

Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de este título y ofrece una experiencia multijugador local exclusiva en el modo Kung Foot. Con el dispositivo Nintendo Switch fuera de su base, los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil para derrotar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas y mucho más, en cualquier lugar y momento, tanto para un jugador como multijugador. Adicionalmente, los jugadores experimentarán una nueva y exclusiva característica de torneo en un actualizado Kung Foot.

Situado en el encantador mundo de Rayman, Rayman Legends: Definitive Edition sigue a Rayman y a su colorido grupo de amigos a descubrir una misteriosa tienda de campaña llena de cuadros cautivadores. La pandilla debe correr, saltar y luchar a lo largo de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada cuadro legendario.

Compartir en: