Razer Lancehead, el mouse inalámbrico competitivo que más mola en el mercado

Si andan en busca de un mouse de nivel competitivo e inalámbrico, entonces ya la hicieron con la propuesta de Razer y su Lancehead que cuenta con “Tecnología de Frecuencia Adaptable” con el láser más preciso del orbe y sirve para zurdos como derechos.

Este láser tiene la capacidad de detectar 16,000 DPI hasta con una aceleración de 50 G, asegurando que si pierden definitivamente no es por el mouse. Así que busquen otro pretexto. El Razer Lancehead es el primero en usar la beta del Razer Synapse Pro, con la posibilidad de guardar las configuraciones en el ratón y en la nube, para así jugar en otra computadora con las mismas características previas y no andar modificando a la mera hora. Los botones fueron diseñados junto con Omron y aguantan hasta 50 millones de clics, pero además tiene una de las latencias más veloces del mundo. Repito, busquen otro pretexto al perder pues no será el mouse.

Y por si fuera poco, se anunció también el Razer Lancehead Tournament Edition con 16,000 DPI, velocidad de rastreo de 450 IPS y resolución de 99.4%. Ambos señaladores cuentan con la tecnología de iluminación Razer Chroma.

El precio del Razer Lancehead oscila en los US$139.99 con disponibilidad ya en este mes de mayo, y el Razer Lancehead Tournament Edition costará US$79.99 y puede ser adquirido en el sitio web o en tiendas físicas.

Compartir en: