Razer presentó para Playstation 4 y Xbox One, el headset inalámbrico Razer Thresher Ultimate

Razer anunció el nuevo headset inalámbrico Razer Thresher Ultimate para Xbox One y Playstation 4, dicho modelo además y como es de esperar, también es con PC.

Los Razer Thresher Ultimate tienen un sonido Dolby 7.1 surround para tener la experiencia de audio más intensa jamás creada para consolas, tienen un alcance de hasta 12 metros, un rango de audio más alto con los agudos más claros y los bajos más graves. Sus parlantes de 50mm impulsan el sonido direccional dentro de cada auricular de cuero artificial, acolchado con espuma de memoria para lo último en confort. Asimismo cabe destacar hay disponibles almohadillas acolchadas con gel de enfriamiento, diseñadas especialmente para esas largas horas de comodidad y juegos.
El headset trae un micrófono digital retráctil para tener una comunicación con voz clara, el acceso a los controles para volumen de micrófono, juego, balance de chat de voz (en Playstation 4) y volumen maestro (en Xbox One) en el mismo headset permite controlar de manera rápida y funcional, la configuración del audio.

“Estamos trasladando toda nuestra experiencia en diseño de lo mejor de lo mejor para hardware de PC hacia las consolas.” dijo Min-Liang Tan, cofundador de Razer y CEO. “Este es el headset inalámbrico más confiable y con mejor sonido jamás creado para
consolas”.

Los Thresher Ultimate se suman a los controladores Wildcat y Raiju, dispositivos Razer de categoría para torneos eSports, mientras que los fightsticks Atrox y Panthera de Razer son utilizados por los gamers de lucha profesionales más renombrados.

Compartir en: