Razer y Bungie crean periféricos para Destiny 2

Razer anunció una asociación con Bungie, en su próximo título Destiny 2, que es publicado y distribuido por Activision. De esta forma Razer lanzará una serie de productos que van a girar en torno a Destiny 2 a fin de celebrar el próximo lanzamiento del juego para Playstation 4, Xbox One y PC vía Battle.net, el 8 de septiembre.

Los productos incluyen al Razer DeathAdder Elite, el ratón de mayor precisión jamás creado; al Razer Ornata Chroma, un teclado que combina la sensibilidad de un teclado mecánico con la comodidad de las teclas de membrana; al Razer ManO’War Tournament Edition, un auricular diseñado para un máximo confort y que es compatible con todas las plataformas de juego; y al Razer Goliathus Speed, el referente de la industria en alfombrillas suaves diseñadas para ratones de juego.

“Nos entusiasma mucho poder asociarnos con Razer para crear una línea de equipo de primer nivel que sabemos amarán los jugadores de Destiny 2 y los fanáticos de la acción”, aseguró Jim McQuillan, Director Creativo de Marca & Marketing de Bungie. “El equipo ha encontrado algunas formas geniales de unir el arte y los diseños de Destiny con el hardware de alto desempeño de Razer, ofreciendo así a los jugadores nuevas formas de personalizar su experiencia con Destiny 2”.

“Este es uno de los juegos más esperados del año, con una comunidad que ha estado esperando con ansias una versión para PC”, afirmó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “La innovación y el detalle de Destiny es notable. Nos sentimos honrados de trabajar con algunos de los mejores desarrolladores del mundo para apoyar el lanzamiento del juego para PC”.

Cabe decir que estos periféricos estarán disponibles en septiembre, les tendremos más noticias próximamente.