Red Hood, nuevo personaje de Injustice 2

El gameplay más bonito del día de hoy le pertenece a DC Entertainment en conjunto con Warner Bros. Interactive Enertainment y NetherRealm, pues muestran el nuevo personaje de Injustice 2, el juego de peleas que se ha hecho también famoso por la historia que ya va en la tercera temporada si no me equivoco.

Red Hood será nuestro nuevo participante con movimientos sumamente rápidos que nos harán recordar los orígenes “nuevos” en donde su identidad real es Jason Todd, el segundo Robin que muriera a manos de The Joker en una explosión -de acuerdo a la película animada “Under The Red Hood”-, y busca acabar con Batman por “no haber vengado su muerte”. Recuerden no confundir la historia con la de Arkham Knight, personaje que aparece en el juego del mismo nombre, y aunque sí es el mismo Todd, le dieron una variante al hecho de que revive.

Red Hood vendrá gratuito para los que adquirieron Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, o Injustice 2 Ultimate Pack, o si lo prefieren podrán comprarlo por separado en la tienda digital de su preferencia. Injustice 2 es un juego ya disponible para Xbox One y PlayStation 4, y con reseña en proceso por parte nuestra.