Rogue Trooper Redux ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam

La esperada remasterización del clásico Rogue Trooper, llega en esta versión “Redux” con mejores gráficas, objetos remodelados, iluminación realista, armamento novedoso y una historia original a las consolas Playstation 4, Xbox One, Switch y la PC vía Steam.

La nueva versión del juego original, lanzado en el 2006, combina una emocionante acción con el mejor de los sigilos. El arsenal de Rogue incluye bio-chips codificados con las personalidades de sus camaradas caídos, lo que le otorga una ventaja sobre sus enemigos. De entre el equipo en el que podrás usar el bio-chip destacan armas, cascos y mochilas.

Rogue Trooper Redux tiene intensos modos de combate en línea, donde se puede jugar en modo cooperativo hasta con cuatro combatientes, en todos los mapas. La campaña incluye 13 misiones creadas por el afamado Gordon Rennie, uno de los escritores del cómic.

Ambientado en el universo del célebre cómic 2000 AD, en Rogue Trooper Redux nos adentraremos en el tóxico mundo de Nu-Earth, en el cual el Genetic Infantryman (GI), el último soldado bio-creado, deberá luchar contra el tiránico régimen Nort.

Compartir en: