Scalebound se canceló, pero queremos saber qué dice el director del juego

Ok, es un hecho que Scalebound se canceló y desde ayer la avalancha de comentarios y lamentaciones han estado a la orden del día. Efectivamente era un juego muy esperado por el grandioso vistazo en el pasado E3 en el cual Xbox One y Microsoft se regodearon, y es que SÍ era muy bueno lo que mostraron y a más de uno se nos erizó la piel con las esperanzas otorgadas. A sabiendas de esto, también queríamos conocer las impresiones del director Hideki Kamiya, y esto fue lo publicado en su cuenta de Twitter.

“Como podrán haber oído, Scalebound lamentablemente ha sido cancelado. Siento una lástima por todos aquellos que estaban buscando este juego.”

“Lamento traerles tan malas noticias al inicio del año. Todo lo que puedo hacer por ustedes es prometer que les seguiré trayendo juegos divertidos.”

“Trabajaré muy duro para no volverlos a decepcionar de esta manera, así que espero sigan estando al tanto de nosotros en el futuro”.

“Y… Tomarme un tiempo para mi salud mental? Yo!? De ninguna manera.”

O sea básicamente se siente chinche y está pidiendo disculpas por un proyecto que él comandaba, por lo tanto entonces la orden vino desde ayer y no sabemos bien la razón, pues todo ha sido con largas o simplemente lamentándose por no continuar con el juego.

Ni modo, podemos tachar de la lista a Scalebound y seguir esperando otros títulos.

Q.D.E.P. Scalebound (2016-2017).