Se acerca el Día de Reyes, si no saben que regalar, piensen en Logitech

Logitech, la conocida compañía de periféricos personales desde hace más de 35 años tiene una lista de productos ideales para este 6 de enero; comenzando para quienes pasan más horas en el coche, el soporte para auto con control de voz Logitech ZeroTouch que permite navegar, atender llamadas, enviar mensajes, compartir ubicación y buscar música sin utilizar las manos es un regalo ideal con el que sólo nos tenemos que preocupar por mantener la vista en el camino, ya que se controla con gestos y comandos de voz.

Para quienes les gusta escribir en el celular, tabletas o computadoras y desean la mayor comodidad, el teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech K780 es lo que necesitan, además permite teclear a la misma velocidad que en la computadora, sin importar que el texto vaya a enviarse por teléfono o tableta. Sólo se necesita apretar el botón Easy-Switch, para cambiar de dispositivo y escribir a gusto. Asimismo cuenta con una ranura de goma integrada que sostiene de manera segura una variedad de dispositivos móviles en un perfecto ángulo de lectura.

Finalmente para todos los gamers, existe la línea Logitech G Prodigy Series que está pensada para el jugador que aunque no sea profesional busca más velocidad, precisión y por supuesto diversión. Los productos de la colección Prodigy Gaming de Logitech son el teclado para juego RGB Logitech G213 Prodigy, que cuenta con luces RGB personalizables y cómodas teclas de rápida respuesta. También cabe destacar que viene con un descanso para el brazo y pies ajustables para colocarlo en la posición adecuada, además es resistente al agua.

Por otra parte tenemos los auriculares con micrófono para juegos Logitech G213 Prodigy, con sonido estéreo de alta calidad, cubiertas lavables de estilo deportivo, control de volumen y silenciador en el cable (de hasta dos metros).

Finalmente si lo que necesitan es un mouse, busquen el Logitech G403 Prodigy, que de cuerpo ligero y ergonómico, se ajusta a la mano del jugador, también viene con unas agarraderas de goma a los lados que otorgan un mayor control. La iluminación de este mouse es ajustable, y cuenta con configuración de botones y DPI para su personalización.

Compartir en: