Se añade el Modo Sandbox en LEGO Worlds

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group han lanzado la primera actualización de LEGO Worlds, el nuevo contenido, disponible ahora en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, amplía el universo de LEGO Worlds con Sandbox Mode y añade características de juego altamente solicitadas, nuevos temas y una serie de correcciones y mejoras.

Modo Sandbox: una experiencia envolvente de construcción donde los jugadores pueden descontrolarse con su imaginación y todas las herramientas del juego, objetos y bloques al instante disponibles al alcance de tus dedos. Este modo omitirá los tutoriales de LEGO Worlds y permitirá a los jugadores crear un mundo desde cero, que luego podrán llenar con una gran variedad de modelos, vehículos, personajes y criaturas que ya están desbloqueados para ellos.

Nuevos Temas de Contenido: Los jugadores deben estar pendientes de los nuevos modelos que vienen pronto a Brick Build Showcase. Los modelos construidos con bloques incluirán nuevos personajes, criaturas, vehículos, accesorios y elementos de los temas LEGO Nexo Knights y LEGO City, con temas aún más a seguir.

Actualización UI: la actualización de usuario de LEGO Worlds incluye una serie de correcciones y mejoras que hacen que los menús y las herramientas sean más rápidos de usar con una sensación mucho más práctica.

Sin duda son estos unos buenos añadidos que ya nos hacían falta, si aún no saben lo que es LEGO Worlds, recuerden leer nuestra reseña.

Compartir en: