Se anuncia Baja: Edge of Control HD para Playstation 4 y Xbox One

THQ Nordic ha anunciado la versión remasterizada del juego lanzado en 2008, ahora en “HD”, se trata de Baja: Edge of Control HD, y estará disponible en Playstation 4 y Xbox One en el segundo cuarto del presente año.

Por el momento esta nueva edición mejorada en HD llegará con renovados gráficos, incluyendo mejores texturas, alto frame rate (suponemos 60fps), y mayor detalle en los escenarios; además tendrá un mejor renderizado para efectos de luz, partículas y sombras más detalladas, así como un sistema de control más accesible (esperemos eso no quiera decir… sumamente fácil) y una mejorada interfaz y de nuevo, un modo carrera más sencillo.

Lanzado originalmente en Playstation 3 y Xbox 360 en 2008, los jugadores podremos correr por más de mil millas de terreno en 100 pistas, sobre varios tipos de escenarios, desde altas montañas, hasta complicados caminos de lodo; por su puesto, esta nueva versión también contará con visuales a 4K. Hablando de los autos, dispondremos de ocho clases y multitud de partes mecánicas y estéticas para customizar los 4×4, camiones, buggies y más. Y no hace falta decir que habrán daños mecánicos y visuales.

Entre los modos de juego, Baja: Edge of Control HD entregará competencias y retos en Hill Climb, Head to Head, Open Class, Circuit, y el favorito de todos: Ultimate off-road Endurance Challenge. Por cierto, tendremos carreras que podrán durar hasta 4 horas.

Finalmente Baja: Edge of Control HD tendrá online multiplayer, pantalla dividida para 4 jugadores, una simulación de físicas para cada terreno y vehículo, y jugabilidad en modo abierto para encontrar así pistas secretas, saltos especiales y más.