Se anuncian Final Fantasy XV Pocket Edition y fecha para Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Pocket Edition para dispositivos iOS, Android y Windows 10 será lanzado más tarde este año, y es una nueva aventura que recuenta la amada historia de Final Fantasy XV, dándole a los jugadores nuevos y a los fans la libertad de jugar en Eos cuando y desde donde quieran.

El juego móvil presenta a los personajes principales y la historia de la versión de consola y de la recién anunciada Final Fantasy XV Windows Edition, con un adorable estilo de arte y controles táctiles optimizados para dispositivos móviles. La historia principal se contará a través de diez emocionantes capítulos, los cuales estarán disponibles el día de lanzamiento y el primer episodio podrá ser descargado gratuitamente.

Por su parte, Monster of the Deep: Final Fantasy XV será lanzado el 21 de noviembre para Playstation VR. En esta nueva experiencia VR, los jugadores se aventuran hacia una expedición de pesca con Noctis y sus amigos a través de pintorescas locaciones en Eos.

El modo de historia te pondrá en el medio de un emocionante enfrentamiento contra una amenaza que acecha las profundidades, mientras que el modo de pesca libre les permitirá a los jugadores observar el paisaje, sonidos y ambientes a través de varios retos de pesca.

Además, a partir de mañana, los fans que pre-ordenaron el juego desde la Playstation Store recibirán un tema dinámico y un traje de Samurai para el juego.

Compartir en: