Se confirma el online y DLC para NieR: Automata

Square Enix sabe de la joya que está puliendo con NieR: Automata, pues después de la demo aún disponible en PlayStation 4 sigue dando de qué hablar este juego que de emocionante no podemos bajarlo, y es que resulta que aparte de la historia también habrá un elemento para partidas en línea llamado “Android System”.

Este sistema funciona al morir, creando un androide el cual puede ser recuperado una vez regresemos a ese punto para recolectar datos que traíamos con nosotros antes de morir. Esta información puede ser agarrada por otra persona en línea, sin embargo no se ha dicho si al tomarla alguien más, el dueño original no tendría nuevamente acceso a ella. Es un misterio pequeñines.

También se ha confirmado un DLC para el juego, pero no hay detalles más que fue gracias a que Natsuki Hanae, voz de 9S lo pidió así como de compas. Y qué bueno que será realidad. NieR: Automata tiene una demo como ya les platicamos y pueden enterarse de los detalles aquí, pero el juego oficial sale hasta el 23 de febrero en Japón, 7 de marzo en Norteamérica y 10 de marzo en Europa. Los gamers de PC tendrán su versión en algún punto del 2017. No desesperen.

Compartir en: