Se publica un nuevo video de Nioh, el “survival game” de Koei Tecmo y Team Ninja

Nioh, el juego con dificultad tipo Dark Souls, publicado por Sony y desarrollado por Koei Tecmo y Team Ninja, mismos que trajeron de vuelta a Ninja Gaiden (pensando en esto remarcamos más la dificultad), ha recibido un nuevo trailer, aunque en esa ocasión nos encontramos mejor dicho con una escena de evento dentro de esta aventura llena de mitología japonesa.

Contando con elementos de RPG como son, la posibilidad de mejorar a nuestro personaje juntando experiencia, adquiriendo armas y armaduras, Nioh estará disponible sólo en Playstation 4, presentando mejoras visuales o de gameplay en Playstation 4 Pro (se las comento a continuación), y saldrá a la venta el 7 de febrero en Norteamérica, el 8 en Europa y al día siguiente en Japón.

Mejoras en PS4:

– Movie Mode: Esta opción se enfoca en la definición del juego, dejando en segundo plano el frame rate, el cual correrá a 30fps.
– Action Mode: Aquí podremos mover el juego a 60fps pero con menor definición.
– Movie Mode (Variable Frame Rate): Al activar esta opción tendremos gráficos de alta definición, pero un framerate variable, incluso por debajo de los 30fps.

Mejoras en Playstation 4 Pro:

– HD Display – Movie Mode: Definición de 1920 x 1080p, con antialiasing de alta calidad a 30fps.
– HD Display – Action Mode: 1920 x 1080p a 60 fps.
– 4K Display – Movie Mode: 3840 x 2160 a 30fps.
– 4K Display – Action Mode: 1920 x 1080p a 60fps.