Se revela el BB-9E de Star Wars: Los Últimos Jedi, así como su nueva línea de juguetes

En el marco de las celebraciones mundiales de la segunda edición de Force Friday II, los fans mexicanos vivieron la revelación oficial de BB-9E tanto en realidad aumentada (RA) como en forma de juguete (en tiendas de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Verazcruz) un nuevo personaje del Lado Oscuro perteneciente a la próxima película de Lucasfilm Star Wars: Los Últimos Jedi, que llegará a los cines el 15 diciembre de este año.

Este nuevo droide forma parte de la unidad astromecánica de la Primera Orden que mantiene sus naves espaciales y maquinarias operativas, y forma parte de la línea de productos de la película próxima a estrenarse Star Wars: Los Últimos Jedi. También se lo puede ver en tamaño real a través de experiencias de RA en las tiendas minoristas participantes que realizan la búsqueda de tesoros en RA para la nueva edición de Find the Force. Empleando la función Find the Force de la aplicación móvil de Star Wars, los fans podrán desbloquear una versión en realidad aumentada de BB-9E el primer día de la iniciativa, que se extenderá del 1 al 10 de septiembre, y además podrán disfrutar de un primer vistazo de la nueva línea de productos de Star Wars: Los Últimos Jedi que contiene juguetes, coleccionables, libros, cómics, prendas, productos para decoración del hogar y más.

“Desde que STAR WARS se convirtió en un fenómeno cultural hace 40 años, los productos de consumo han sido una parte fundamental de la experiencia de los fans y han ayudado a acercar a las nuevas audiencias las ricas historias y los personajes de la franquicia. La narrativa fuertemente tecnológica es clave en la línea de productos de Star Wars: Los Últimos Jedi, y sumergirá a los fans en el universo de STAR WARS como nunca antes”, comentó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media.

Los nuevos productos de STAR WARS, así como la experiencia en realidad aumentada de Find the Force se pueden disfrutar en tiendas Liverpool de la Ciudad de México. De igual forma, los fans podrán adquirir sus productos través de tiendas electrónicas como: Amazon.com-mx/starwars, Liverpool.com.mx, Walmart.com.mx.

Compartir en: