Se revela nuevo Digimon en Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory

Bandai Namco ha dado a conocer un nuevo Digimon para su título de RPG Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. Se trata de Arukadhimon, una criatura demoníaca creada de una amalgama de datos tomados de otros Digimons y puede Digievolucionar absorbiendo los datos de sus oponentes. Además, dicho personaje es la mayor amenaza para el mundo digital y el mundo real, porque propaga el miedo, amplifica el odio y crea conflicto entre las personas.

Cabe decir que además de este anuncio, Bandai Namco dio a conocer la Fashion Collection incluida dentro de Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. La playera coleccionable tiene diseños especiales basados en el 15° aniversario de Digimon, el Summer Camp, el emblema Beelzebumon, el 20° aniversario de Digimon y más. Los jugadores podrán obtener esta exclusiva playera en la tienda del juego o a través varios eventos del juego para personalizar el look del personaje principal.

Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory estará disponible en Playstation 4 y PS Vita a inicios de 2018, en Norteamérica y Europa.

Compartir en: