Serial Cleaner ya tiene fecha de salida y precio oficial

Para los que están en busca de una aventura muy diferente a lo acostumbrado, Serial Cleaner es la opción ideal gracias a que a pesar de ser un juego de muertes, tú no matarás a nadie, sino más bien limpiarás el desastre remanente de la sangre y cuerpos después de un delito.

Serial Cleaner saldrá a la venta el 11 de julio para PlayStation 4 con la posibilidad de ordenarlo desde hoy y recibir un descuento del 20% en la compra de la banda sonora. Los usuarios de Xbox One y Steam (PC, Mac y Linux), podrán comprarlo el 14 de julio, con un precio de 14.99 dólares, el mismo precio para todos los sistemas. Si ustedes lo ordenan previo a su salida en Xbox One, recibirán una copia de The Swindle, un juegazo de plataformas, sigilo y 2D que les gustará a los amantes de los juegos tipo Rogue Legacy.

Serial Cleaner es un juego de sigilo recreado en los 70’s donde debemos limpiar escenas de crímenes -algunas basadas en historias reales y otras de películas-, donde el principio básico es el de no ser descubierto por los policías. Un juego muy interesante que no podemos esperar más para probar.

Compartir en: