Shenmue III no estará en el E3 pero al menos tenemos salud, y un reporte de desarrollo

Ys Net se está tomando las cosas con calma en el desarrollo de Shenmue III para PC y PlayStation 4, tan es así que acaban de confirmar que durante junio no habrá un solo evento -sí E3, tú también te incluyes en esa lista- en que aparezca algo relativo al juego, por lo que deberemos esperar mucho más para enterarnos de más detalles.

Pero como saben que la gente es impaciente y olvida pronto, revelaron un “Reporte de Desarrollo”, el tercero en su clase, donde muestran a un personaje nuevo, desde su arte hasta animaciones en computadora un tanto delicadas para tan robusto que se ve.

“Hemos recibido preguntas por parte de la que nos apoya acerca de nuestros planes en participar en las convenciones venideras. Mientras nuestra agenda ya casi esta terminada, nos dedicaremos a desarrollar durante todo junio, lo que infortunadamente no nos permitirá asistir a ninguno de estos eventos. Por otro lado, estaremos actualizando mensualmente el desarrollo y esperamos ustedes estén atentos”, declara el equipo Ys Net.