Siege: The Rising Scene es el documental de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Producido por Ubisoft Montreal durante el torneo Six Invitational que se llevó a cabo en la ciudad canadiense durante el pasado mes de febrero. Este filme de 22 minutos de duración nos llevará a conocer a detalle la escena competitiva profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; siguiendo los pasos de dos jugadores profesionales y un caster mientras ofrecen a los espectadores un acercamiento nunca antes visto a sus vidas tras bambalinas.

Sigue a Troy “Canadian” Jaroslawski mientras su equipo, Team Continuum, trata de defender su campeonato en PC. Observa a Sébastien “FuriouSG” Guérineau de Team Vitality de Francia competir por última vez antes de retirarse, esperando llevarse a casa el título de campeón.

Michael “KiXSTAr” Stockley, un antiguo jugador profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege convertido en caster, te llevará detrás de las escenas del evento más grande de eSports que ha conducido.

“Siege: The Rising Scene” es un tributo al arduo trabajo, valor y fe de las agrupaciones; los espectadores son invitados al mundo de los equipos profesionales de una forma diferente para entender mejor los sacrificios que hacen para llegar a la cima.

Por otro lado, si son fan del modo competitivo de Rainbow Six Siege, arma tu equipo e inscríbete al torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups con la Liga Mexicana de Videojuegos.

Compartir en: